Un actor de Marvel podría ser el anfitrión de los Premios Oscar 2022

Un actor de Marvel podría ser el anfitrión de los Premios Oscar 2022

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Premios de la Academia son los galardones más prestigiosos de la industria. Este año, los Oscar tendrán lugar el 27 de marzo, cuando se conocerán los máximos ganadores de Hollywood. 

En 2018, la Academia tomó la decisión de borrar la figura del presentador, que a menudo entretenía a la audiencia con extensos monólogos, algún que otro número de apertura y algún que otro chiste durante la ceremonia.

Este año las cosas podrían cambiar, ya que la 94° edición podría volver a contar con anfitrión. Desde luego, lo que todos se preguntan es quién será el candidato para el 2022. 

Para sorpresa de muchos, hay un nombre que está dando vueltas y suena como una fuerte posibilidad. En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Tom Holland, el protagonista de la recientemente estrenada Spider-Man: No Way Home, expresó su interés en conducir los Oscar. 

Tom Holland quiere ser en nuevo "host" de los Oscar

En 2017 y 2018, Jimmy Kimmel fue el encargado de conducir la gala de premiación, logrando un 26,62 millones de televidentes. Al año siguiente, en la ceremonia de 2019 que no tuvo anfitrión, los números fueron mayores, con 29,56 millones de televidentes. A pesar de ello, en 2020 el número fue menor, con 23,64 millones y el año pasado, alcanzando un mínimo histórico con 10,40 millones.

Por el momento no hay ninguna confirmación, pero la participación de Holland en un evento como los Oscars no sería una mala decisión. Además de ser una de las estrellas del momento, y protagonista de la película más taquillera de la era de la pandemia, su elección podría ser una buena opción para hacer repuntar los números de audiencia.

Asimismo sería una forma de atraer a un público más joven para este tipo de eventos, y modificar la dinámica de una premiación que a lo largo de las décadas no ha cambiado y por momentos se vuelve larga y tediosa. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Encuesta

¿Te gustaría que Tom Holland fuera anfitrión de los Premios Oscar 2022?

Temas